Tahiti y sus Islas
Tahiti y sus Islas
Tahití y sus islas (Polinesia Francesa) se ubican alredededor de 17.000 km de la metropoli de Papeete, repartidas en 118 islas. Paraísos para los amantes de la naturaleza, las tradiciones ancestrales y sobretodo de paraísos de postal con lagunas de color turquesa...
...donde practicar todo tipo de actividades o directamente relajarnos y dedicarnos a la contemplación!. Aquí cada uno tiene su rincón: el que busca actividad, lo encontrará haciendo trekking, bañándose en cascadas o descubriendo pequeños pueblos repletos de cultura y tradiciones. Una gastronomía que mezcla el exotismo con el refinamiento y productos locales como el pescado y las frutas.
Solicita tu ruta preferida a tu agencia de viajes!
Las 118 islas se esparcen en cinco archipiélagos distantes, y con caráctres muy diferentes, cuyos habitantes adaptan el siglo XXI a los ritmos ancestrals del océnano y del sol. El archipiélago de la Sociedad es un conjunto de islas altas tropicales rodeadas de lagunas; cada una totalmente diferente a las otras. La principal es Tahití, la más grande de las islas polinésicas, con Papeete como capital. Las Tuamotu son islas bajas o atolones: universos particulares situados entre el cielo y el océano, cada uno encerrado en una laguna por un cinturón de corales. Las Marquesas son islas abruptas, cercanas al ecuador, con montañas escarpadas pobladas de caballos, de cabras y de cerdos. Islas con tradiciones ancestrales y con muchos artistas, también son un paraíso para los buceadores. Las Australes incluyen islas montañosas y salvajes, nada desarrolladas turísticamente. Con muchísima variedad de plantas tropicales.
Nuestras rutas
A través de nuestro catálogo virtual pretendemos que inicies tu viaje al paraíso desde este mismo momento, transportándoos a las islas de la mágica Polinesia Francesa a través de nuestras explicaciones y fotografías.
Os proponemos otra forma totalmente distinta de descubrir las islas de estos archipiélagos únicos en el mundo, desmitificando la idea de que es un destino caro y lujoso reservado solo a unos pocos. Islas en las que además de disfrutar de playas y lagunas de postal, podamos hacer senderismo, bañarnos en cascadas y observar la vida local mientras nos tomamos un Maitai.